¿Qué hacer en Alcalá del Júcar? ¿Qué visitar?

Durante tu visita y estancia en Alcalá del Júcar, te proponemos opciones de ocio y recreo para que puedas disfrutar del lugar. El entorno da pie para que, tanto grupos de amigos, familias, grandes y pequeños, disfrutéis de unos días excepcionales y en cualquier época del año.

Paseos en barca, a caballo, paseando, en bicicleta, rutas en quad, son cosas que puedes hacer para recorrer Alcalá del Júcar y algunos otros municipios cercanos. Si lo vuestro es el deporte en grupo, Alcalá del Júcar dispone de dos pistas en su polideportivo para futbito, baloncesto y tenis, otra para fútbol, una para squash y cuatro frontones, entre otros.

Si eres amante de la buena mesa, no te olvides de la gastronomía, y complementa tu estancia de turismo rural degustando los platos típicos de la comarca, desde el aperitivo hasta el postre.

Visita el castillo árabe, pasea por el puente romano, escucha el sonido del aire al pasar entre las alamedas, completa tu album de fotos, cómprate un souvernir como recuerdo. ¿todavía no sabes qué hacer en Alcalá del Júcar?

Para reservar o solicitar más información, deberá contactar directamente con el anunciante.

Ocio de aventuras para todos con Avenjucar.

Si desea incluir su casa rural, restaurante o empresa de ocio en nuestra web, contáctenos a través de este formulario, estaremos encantados de hablar con usted.