Logotipo Alcalá del Júcar
España, 28 de abril de 2017

Ocio en Alcalá del Júcar

Lugares de ocio y recreo para disfrutar de tu estancia en Alcalá del Júcar.

 

Durante tu visita y estancia en Alcalá del Júcar, te proponemos opciones de ocio para que puedas disfrutar del lugar. El entorno da pie para que, tanto grupos de amigos, familias, grandes y pequeños, disfrutéis de unos días excepcionales.

Paseos en barca, a caballo, paseando, en bicicleta, rutas en quad, son cosas que puedes hacer para recorrer Alcalá del Júcar y algunos otros municipios cercanos. Si lo vuestro es el deporte en grupo, Alcalá del Júcar dispone de dos pistas en su polideportivo para futbito, baloncesto y tenis, otra para fútbol, una para squash y cuatro frontones, entre otros.

Si eres amante de la buena mesa, no te olvides de la gastronomía, y complementa tu estancia de turismo rural degustando los platos típicos de la comarca, desde el aperitivo hasta el postre.

 

Para reservar o solicitar más información, deberá contactar directamente con el anunciante, con alguno de los medios que disponga.

Si desea incluir su casa rural, casa cueva, hostal, restaurante o empresa de ocio en nuestra web, contáctenos a través de este formulario.
Pulse aquí para acceder al formulario de contacto.

Todos los derechos reservados - www.AlcalaDelJucar.org
España 2002 - 2017